Fecha: 28/01/2019

Firma de Convenio Marco entre la UNSE y la Municipalidad de Forres

El día 28 de enero de 2019, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, realizó la firma de un convenio marco con la Municipalidad de Forres, acompañado del Intendente de la mencionada localidad, Edgar Garavaglia.

Participaron del mismo, autoridades, concejales y público en general y el convenio fue firmado en la Casa de la Historia y de la Cultura de Forres. En la oportunidad, El Rector habló sobre el convenio que abarca el campo social, educativo y cultural, haciendo hincapié en una universidad, que promueve acciones en el territorio para permitir el desarrollo local de todos los habitantes de Forres.

OBJETIVOS DEL CONVENIO

Entre los objetivos a destacar del convenio, cabe señalar, que regulará la interacción y cooperación mutua entre  la Municipalidad de Forres y la Universidad, en lo referente a la concreción de Programas y Planes de Trabajo. Además de ello, la Universidad brindará dentro de sus posibilidades los servicios de investigación y asesoramiento científico y técnico, que sirvan para la formulación de políticas sociales. Y por último se promocionará el Desarrollo Integral, Social, Educativo y Cultural de la ciudad de Forres.

WhatsApp Image 2019-01-29 at 17.52.56.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-29 at 17.52.57.jpeg