10/12/2018

CONVERSATORIO Y RADIO ABIERTA

A 35 años de la recuperación de la Democracia en nuestro país y a 70 años de la creación de la Carta Internacional de Derechos Humanos, el equipo de Radio Universidad participó de una transmisión en vivo desde la Plaza San Martín de la Ciudad Capital.

En coproducción con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de nuestra Provincia, la radio de nuestra universidad participó en la conducción de cuatro mesas durante estos conversatorios en radio abierta:

1. “Centralismo y Federalismo, ¿una deuda saldada? Santiago del Estero y su rol nacional” (10.00hs)
Panelistas: Esteban Brizuela, René Galvan, Hernán Campos, y Ministerio de Justicia y DD.HH.

2. “Memoria, Verdad y Justicia: el enjuiciamiento al terrorismo de estado ayer y hoy y la Seguridad Democrática” (10.40hs)
Panelistas: Luis Garay, Celeste Schnyder y Mariela Creado.

3. “Neoliberalismo, ¿un antagonismo a la democracia y los derechos humanos?” (11.20hs)
Panelistas: Fede Scrimini, Natividad Nassif, Maria Victoria Lorenzo, Eduardo Llugdar y Ministerio de Justicia y DD.HH.

4.“Democracia y DD.HH.: ¿una forma de gobierno o un sistema de valores humanos?” (11.40hs)
Panelistas: Dr. Ángel Nicolai, Dr. Ramiro Santillán y Ana Cecilia Sampaolesi.

DSCN0025.JPG