IMG_9893.JPG

17/10/2018

TALLER DE CAPACITACIÓN

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de nuestra universidad celebró su primer aniversario de creación, a través de un taller denominado “Mis contribuciones de valor a los procesos de la Secretaría de Vinculación y Transferencia - UNSE”.

Esta jornada de consultoría y capacitación tuvo lugar en los espacios de la Caja Complementaria UNSE y contó con la participación de docentes profesionales en el tema,  quienes guiaron al equipo de la Secretaría durante este encuentro.

Al respecto, la Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Alejandra Fischer se refirió a esta experiencia de capacitación: “Buscamos este momento para pensarnos como grupo y ver cómo podemos aportar a la universidad y a la sociedad desde nuestros procesos”.

“Esta instancia nos convoca a pensar en los proyectos realizados desde nuestra Secretaría y ver cómo seguir a futuro desde nuestra visión y misión”, expresó. Asimismo, la Lic. Fischer destacó el trabajo de los especialistas, los Licenciados Mariana Saad y Víctor Hugo Fernández, a cargo de esta actividad.

Mensaje de la Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Alejandra Fischer: 

  

0
0
0
s2sdefault