IMG_8806.JPG

 

IMG_8821.JPG

 

La "Feria de Artesanos y Emprendedores de Santiago Diversidad”, inició su vínculo con la comunidad universitaria hace casi 5 años. Desde el primer día, se produjo un encuentro de saberes, intercambio de experiencias, pero sobre todo, valoración por el esfuerzo, el talento y la creatividad de lo producido por manos santiagueñas.

Todos los miércoles, de 9 a 18, y los jueves de 8 a 13, se pueden visitar los puestos de ventas en los pasillos de nuestra Universidad, y comprar productos realizados en madera y cuero, miel y panificados en algarroba y hasta el arte de las teleras. Las creativas manos de quienes realizan indumentaria, joyas, tejidos, alfarería y cerámica también están presentes.

Para Fabiana Cardinaux, coordinadora de la "Feria de Santiago Diversidad” el espacio está en constante crecimiento, planeando siempre nuevas iniciativas, sumando productores y emprendedores, y dando a conocer la labor en eventos donde son invitados. Hoy, la meta es conformar una asociación, lo que permitirá acceder a capacitaciones, subsidios y otros beneficios que harían crecer aún más el proyecto.

Ingresa a su web: http://www.santiagodiversidad.com

 

Quienes quieran conocerlos más y/o invitarlos a algún evento, pueden escribir al correo electrónico: santiagodiversidad@yahoo.com.ar o comunicarse al tel. 155-9877-10

 

Mirá y compartí todas las fotos en nuestro Facebook: www.facebook.com/unseoficial 

Visitá nuestra galería de fotos en la web: ingresá

 

IMG_8809.JPG

IMG_8827.JPG

0
0
0
s2sdefault