1-08-2018

DSC_2079.JPG

Cada 31 de julio miles de fieles se congregan a venerar a la virgen de Huachana. Foto: Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial

El Responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, Sr José Mladenoff, en representación de nuestra Universidad, recibió la réplica fiel y auténtica de la imagen original de la virgen de Huachana venerada en su santuario del paraje Huachana del departamento Alberdi.

Ante una multitud de fieles, la imagen fue entregada por el obispo de la diócesis de Añatuya, monseñor Juan Ignacio Liebana, " queremos que nuestra santa virgen bendiga a la comunidad que integra la Universidad de Santiago del Estero", expresó monseñor.

DSC_2130 (1).JPG

José Mladenoff, recibiendo la estatuilla de la virgen para nuestra Universidad. FOTO:Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial.