flayer convocatoria  UNSE innova ll.jpg

2da CONVOCATORIA UNSE INNOVA

Bajo el lema “La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sustentable”, se lanzó la 2da Convocatoria UNSE INNOVA con el objetivo de seleccionar las mejores ideas y proyectos con impacto social/ambiental positivo.

La presentación de ideas/proyectos será hasta el 17 de agosto y contará con un premio para los tres equipos ganadores: $35.000 (1er Puesto) $20.000 (2do Puesto) $15.000 (3er Puesto).

Esta iniciativa está destinada a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, en temas referidos a: ciudades y comunidades sostenibles; consumo y producción sostenible; trabajo decente y crecimiento económico; educación de calidad; igualdad de género; salud y bienestar, entre otros.

En este sentido, los criterios de selección para evaluar las propuestas ganadoras se basarán en el impacto social, el potencial de escabilidad, el grado de innovación y las características del equipo emprendedor.

Dichos proyectos de innovación tecnológica serán evaluados por los miembros de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UVT), la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) y cada una de las Unidades Académicas que conforman la UNSE; en calidad de Comité Evaluador.

Cabe destacar que la UNSE llevará adelante esta iniciativa con el apoyo y acompañamiento de la Plataforma Emprender de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Los interesados podrán saber más sobre informes e inscripciones en la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE (Av. Belgrano s N° 1912), en el horario de 8.30 a 12.30. O bien vía correo electrónico a través de unseincuba@gmail.com o unseincuba@unse.edu.ar