IMG_2383.JPG

 

Tras gestiones iniciadas en el año 2016, el gremio docente Adunse ha sido incorporado a la Red Provincial de Capacitación Docente, lo que significa que los afiliados podrán generar proyectos o jornadas y también participar y ser capacitados. Así lo anunciaron el secretario general del gremio Ing. Manuel Sánchez Cantero y la coordinadora académica Lic. Paula Barrera Nicholson.

En este marco, informaron que se encuentra abierta la convocatoria para los interesados en presentar proyectos de capacitación a la Red, por lo que recomendaron acercarse a la sede gremial (General Paz Nº99) para informarse en detalle sobre los requisitos necesarios. La fecha límite es el 30 de marzo.

Barrera Nicholson indicó que para la presentación de proyectos de jornadas, la convocatoria está abierta todo el año y el trámite es muy simple. En tanto que para los proyectos de capacitación, el llamado finaliza el 30 de marzo y una segunda cohorte en el mes de septiembre.

Por su parte, Sánchez Cantero señaló que este logro se encuentra en sintonía con el objetivo de capacitación permanente y de calidad de los docentes, plasmado en el Estatuto Gremial modificado en el año 2015.

 

 

0
0
0
s2sdefault