DSC_4860.JPG

DSC_4873.JPG

Alrededor de 100 alumnos del interior de la provincia estudiarán este año y vivirán en la Residencia de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, según explicó el director de la institución Alberto Morales. Estos jóvenes provienen de distintos puntos de Santiago del Estero como Ojo de Agua, Sumampa, Loreto, Atamisqui, Copo, Figueroa, Frías, Las Termas, etc. y cuyos padres los envían a estudiar el Nivel Secundario en el establecimiento que depende de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE

Es importante recordar, que al cabo de 6 años de estudio, los alumnos egresan con el título de Técnico Agropecuario, homologado por el Ministerio de Educación de la Nación con validad nacional.

En total, según indicó morales, la matrícula de este año alcanza los 300 estudiantes, con un número cada vez mayor de mujeres. ¡Bienvenidos y buen año académico!

DSC_4847.JPG

DSC_4859.JPG

¡Excelente inicio de ciclo lectivo Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE !

El acto de comienzo de clases, reunió a toda la comunidad educativa, familiares y estudiantes que comienzan este nuevo año con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso año de trabajo.

Autoridades universitarias acompañaron a los alumnos, les brindaron la bienvenida y los exhortaron a "elegir, decidir, preguntar, comparti y construir".

"Inauguramos un nuevo ciclo escolar donde encontramos la oportunidad de crecer como individuos y como comunidad. Lo hacemos con alegría, con la esperanza de lograr los objetivos propuestos, orientados no solo en el aprendizaje académico, sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar los valores humanos y éticos que engrandecieron nuestra sociedad", expresó el mensaje de bienvenida de la institución.

Gracias al área de comunicación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE por compartir estas imágenes del acto de apertura del ciclo lectivo.