redes convocatoria especifica - SIGAMOS ESTUDIANDO - Post.jpg

Invitan a participar del Voluntariado Universitario "Sigamos estudiando"

La convocatoria específica 2022, del Programa de Voluntariado Universitario planea continuar con los lineamientos de la que se realizó en el 2021, así como apoyar el Programa “Sigamos estudiando” con el objetivo de acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años del Nivel de Educación Superior.

Miércoles 7 de diciembre del 2022

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la Resolución N° 559/22, convoca a la presentación de proyectos al Programa de Voluntariado Universitario "Sigamos estudiando".

La Convocatoria “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” desarrollada por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) del Ministerio de Educación de la Nación, se inscribe dentro de un proyecto que considera a la Educación prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos.

La fecha de participación es desde el 01/12 al 23/12 del corriente año. Sin embargo, teniendo en cuenta el receso de verano, los proyectos con las firmas de las autoridades deberán ser entregados (mediante un formulario online) hasta el día 15 de febrero de 2023.

Se adjuntan las bases y condiciones para participar: