Extensión Universitaria

Capacitan a quienes deseen sumarse al Voluntariado Universitario UNSE

La apertura contó con la presencia del rector Ing. Héctor Paz y el secretario de Extensión Universitaria Lic. Sergio Zamora.

Martes 8 de noviembre

Se realizó el taller de capacitación para quienes se sumen a la Convocatoria Anual 2022 de Proyectos Voluntariado Universitario UNSE “50 años con la comunidad en el territorio, fortaleciendo y jerarquizando la extensión”.

Con un número importante de interesados/as en participar, se realizó la apertura con la presencia del rector Ing. Héctor Paz y el secretario de Extensión Universitaria Lic. Sergio Zamora, quienes brindaron la bienvenida.

El taller estuvo a cargo del Lic. Iván Patiño, Lic. Julián Del Valle, Tec. Luján Faila, Tec. Aranza Morales y la estudiante de Sociología y consejera superior Rocío Trujillo.

Plazo de presentación de proyectos: desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre

El Rector transmitió la alegría de ver el importante número de personas interesadas en participar en proyectos de voluntariado. En este sentido, subrayó el rol de la extensión universitaria y de la tarea de los voluntarios y voluntarias en el territorio provincial, en un diálogo constante con la comunidad, en contacto con las problemáticas y transfiriendo y recibiendo múltiples saberes.

Por su parte, el Lic. Zamora acompañó las palabras del Ing. Paz, brindó la bienvenida y explicó que el taller tiene como objetivo informar y responder inquietudes de todos los presentes.

Toda la información de la convocatoria: