WhatsApp Image 2022-06-04 at 3.19.34 PM.jpeg

Espectáculo

La agrupaciòn “Las Sombras Azules” se presentará en el Paraninfo de la UNSE

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitario, la invitación es para el 2 de julio, a las 21, en adhesión al Camino a los 50 años de la UNSE.

Jueves 9 de junio de 2022

Después de 38 años, la agrupación “Las Sombras Azules” se reúne con su nueva formación para brindar un espectáculo en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, el 2 de julio, a las 21, en adhesión al Camino a los 50 años de la UNSE.

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSE, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, con una colecta solidaria de alimentos no perecederos que serán donados a merenderos.

El cantor Tristán Montes, único integrante de la formación original surgida en 1968, vuelve a los escenarios junto a “Negrita” Ledesma, Tito Rodríguez, Fredy Flores y el maestro de ceremonia Elio Soria Morán.

El público se encontrará con un show de música y danza que rememorará la trayectoria del grupo y su actual propuesta musical.

Su impulsor, Tristán Montes explicó que “la agrupación fue revolucionaria para la época por el tipo de ensamble en las voces que pronto marcó una fuerte impronta”.

La consagración vendría en el año 1970, cuando resultaron ganadores a nivel local, regional y nacional del certamen “Buscando una estrella”, que los llevó de por Europa y Estados Unidos.

Hoy, con un aire de renovación, invitan al público al reencontró organizado para el 2 de julio, a las 21 en el Paraninfo UNSE.