3 de octubre 1995 – 2020
El Programa Educativo de Adultos Mayores -PEAM- de la Secretaría de Extensión Universitaria celebra hoy un aniversario especial: 25 años de un proyecto innovador que supo visualizar un espacio de desarrollo universitario con propuestas socioeducativas pensadas de manera particular para el grupo etario de las personas mayores y generar de manera ininterrumpida variadas y entusiastas alternativas de inclusión y participación frente a la prolongación de la vida.
Desde entonces pudimos observar el deambular de un grupo cada vez más significativo de personas maduras que transitaron y transitan por la UNSE compartiendo con los jóvenes las aulas, los pasillos, el patio, el paraninfo y demás lugares haciendo realidad el ejercicio del derecho a la educación en cualquier edad.
Felicitamos a la Dra Norma Liliana Tamer, fundadora y directora del Programa Educativo de Adultos Mayores, PEAM, desde el año 1995, y a todos los que contribuyeron a llevar adelante este proyecto, como también a los docentes y colaboradores que hicieron posible su expansión y crecimiento durante tantos años. Un saludo especial a los adultos mayores que aceptaron el desafío de ser y sentirse universitarios sin importar la edad.
Mg. Lic. Sergio Zamora - Secretario de Extensión Universitaria - UNSE

placa-aniversario-peam.jpg