Los días 14 y 15 de noviembre en la UnJu

Exitoso desarrollo de las jornadas nacionales de extensión universitaria

En representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector Ing. Héctor Paz estuvo presente, también como coordinador de la REXUNI, acompañado del secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y los secretarios de Extensión de las distintas Facultades de la UNSE.

WhatsApp Image 2019-11-19 at 10.14.29.jpeg

El Ing. Héctor Paz brindó la Conferencia Eje 6: Experiencias en el desarrollo de la formación extensionista y en la proyección de la Extensión Universitaria a nivel nacional.

Los días 14 y 15 de noviembre se realizaron en San Salvador de Jujuy las 12° Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria que tuvo como temática general “La extensión universitaria y la construcción de un proyecto social y transformador: inclusión social, diversidad, interculturalidad y participación ciudadana, en el marco de los 70 años de la gratuidad de la enseñanza universitaria”.

Organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), tuvo lugar, en el salón "diamante" del Hotel Altos de La Viña, el acto de apertura de las 12° Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria, del cual participaron el Lic. Rodolfo Tecchi (rector de la UNJu); del Dr. Ing. Oscar Nasisi (Pte. de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del CIN); del Ing. Héctor Rubén Paz (coordinador de la REXUNI) y la Lic. Romina Colacci (coordinadora de la REXUNI).

Como parte del programa de conferencias, el Ing. Héctor Paz brindó la Conferencia Eje 6: Experiencias en el desarrollo de la formación extensionista y en la proyección de la Extensión Universitaria a nivel nacional.

Vale agregar que el día miércoles 13 de noviembre, en el mismo escenario, se realizó la 36° Reunión Plenaria de la REXUNI con la participación de más de 40 universidades de todo el país que trabajaron la formulación del nuevo Plan Estratégico con los avances e información de cada región y la planificación de acciones futuras a concretar desde la red dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

WhatsApp Image 2019-11-19 at 10.14.27.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-19 at 10.14.28.jpeg