WhatsApp Image 2018-10-03 at 08.55.55.jpeg

WhatsApp Image 2018-10-03 at 08.50.58 (1).jpeg

Invitados por la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, los licenciados Sergio Zamora y Francisco José Muratore, participaron en representación de la UNSE, del VIII Seminario Internacional de Administración de Empresas, Megatendencias del Siglo XXI, que se llevó a cabo los días 1 y 2 de octubre.

Este espacio tuvo como finalidad promover el diálogo argumentado sobre la disciplina administrativa, sus nuevas contribuciones y retos que enfrenta desde el campo teórico, metodológico y las prácticas en las organizaciones a la luz de los actuales contextos de formación y del ejercicio profesional.

El secretario de Extensión Universitaria de la UNSE, Sergio Zamora y el docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Francisco José Muratore, integraron el panel internacional junto a las doctoras Araceli Romero Romero, Michelle Gasca y Bertha Luz Martínez Hernández, de México.

Los representantes de la UNSE, brindaron dos conferencias “Extensión universitaria y responsabilidad social” y “Voluntariado universitario y gestión de proyectos socialmente responsables”, temáticas que abordan como miembros del equipo de investigación sobre responsabilidad social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

El seminario buscaba, entre otras cosas, abrir escenarios de diálogo que faciliten la interacción entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales a partir de la presentación de sus trabajos académicos.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 08.50.58.jpeg

Los licenciados Sergio Zamora y Francisco José Muratore, junto al decano de la Facultad Seccional Chiquinquirá, Javier Alfonso Zambrano y al director del Centro de Investigación y Extensión, Carlos Molina.