WhatsApp Image 2021-04-09 at 16.58.16.jpeg

A diez años de la creación de la Comisión de Discapacidad de la UNSE,Bienestar Estudiantil Unse se llevará a cabo la jornada "Los normales, los otros y el ejercicio del derecho en tiempos de pandemia", como parte del denominado "Ciclo de Diálogos Inclusivos". Esta actividad será gratuita y se realizará el 14 de abril, de 10 a 12, a través de la plataforma Meet, destinada a docentes, Nodocentes, estudiantes y público en general.
Participarán de la jornada como los expositores la magister Marcela Méndez, coordinadora de la Comisión Asesora de Discapacidad en la UNLa y coordinadora de la Comisión Ejecutiva de la Red Interuniversitaria perteneciente al CIN periodo 2019 al 2020; y el Hugo Fiamberti, licenciado en Trabajo Social, asesor técnico de la Comisión de Discapacidad de la Honorable Cámara de Diputado, consultor de IPNA y INICEF en el programa de promoción de derechos.
La jornada busca brindar un espacio para la actualización de contenidos en torno a los modelos imperantes en la temática de la discapacidad, poner en discusión las prácticas en torno a la temática de la discapacidad y repensar la función de las instituciones públicas en torno a los derechos de las personas con discapacidad.
También tiene como objetivo identificar el impacto de la pandemia en las personas con discapacidad y las responsabilidades de las Instituciones públicas.
🌐 Por inscripciones, compartimos un formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSd2va44yRlMsO.../viewform