23/12/2019

Control de servicios

Informan sobre nuevo Sistema de Gestión en el Polideportivo

Compartimos la entrevista al secretario de Bienestar Estudiantil, en la cual cuenta todas las novedades de este importante espacio universitario.

En el Polideportivo Universitario, dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitaria de Rectorado, se implementó el nuevo Sistema de Gestión que permite brindar mayor transparencia en las diversas reservas y servicios que brinda a la comunidad.

Se trata de un programa de gestión que posibilita la administración y control del ingreso a la pileta como el alquiler de quinchos, etc.

Leónidas Durán, secretario de Bienestar brindó una entrevista a Radio Universidad, en la cual contó sobre este nuevo software, la temporada de verano en el Polideportivo y las actividades gratuitas.

Escuchá el audio: clik aquí