residencia.unse.jpg

ALMUERZO Y CELEBRACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ALOJADOS EN LA RESIDENCIA

Los estudiantes alojados en la Residencia Universitaria UNSE, ubicada en la sede El Zanjón, se reunieron para celebrar la amistad, sus trayectos educativos y también los cumpleaños de muchos jóvenes que viven allí.

Son los jóvenes que cursan carreras en nuestra Universidad y que viven en este espacio creado para darles contención, acompañamiento y todo lo que necesitan en los meses que están lejos de sus casas.

En la Residencia se generan estos momentos que trascienden lo académico, y que significan celebrar la educación integral, que también incluye el compañerismo, la amistad y el respeto.

En esta oportunidad, compartió un momento de diálogo y confraternización con los estudiantes, el rector Ing. Héctor Rubén Paz, quien enfatizó la importancia de la Residencia, que busca fortalecer la inclusión, brindando alojamiento a aquellos jóvenes que viven a una distancia mayor a 100 km de la Universidad y que no poseen medios económicos para sostenerse durante el período que duran sus carreras universitarias.