IMG_8762.JPG

El pasado viernes 11 de agosto dio inicio el “Programa de actualización en Código Civil y Comercial de la Nación” organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (Ci.Ju.So) y la Caja Complementaria del Personal  de la UNSE, destinado a profesionales interesados como abogados, escribanos, contadores y público en general.

De esta manera y con el propósito de tratar las temáticas relacionadas a la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación, , el viernes 11 de agosto, en las instalaciones de la Caja Complementaria, se desarrollo el primer seminario: "Responsabilidad Civil en el Código Civil y Comercial", a cargo del Dr. Jorge Oscar Rossi.

En la apertura, la subsecretaria de Posgrado, Dra. Gabriela Qüesta se refirió a la modalidad que seguirá el programa de capacitación y, en este sentido indicó que será semipresencial y tendrá una asignación horaria total 100 horas-reloj. "Son cuatro encuentros presenciales y luego se continuará con trabajos a través del campus virtual", explicó al tiempo que destacó la presencia del Dr. Rossi y su desempeño profesional.

El programa de capacitaciones, coordinado por la Subsecretaria de Posgrado de la UNSE y dirigido academicamente por el abogado Francisco Rodríguez, está destinado a profesionales del derecho y afines. En cada clase se abordará la temática comparando el Régimen derogado con Jurisprudencia actualizada.

IMG_8763.JPG

Según informaron, el cronograma de cursos es el siguiente:

  • Contratos – Parte General y Derecho del consumo en el Código Civil y Comercial. 23/24-09-2017 - Dr. Jorge Oscar Rossi 
  • Temas de Derechos Reales en el Código Civil y Comercial. 13/14-10-2017 - Dr. Gonzalo Pérez Pejcic
  • Derecho de Familia en el Código Civil y Comercial. 10/11-11-2017- Dr. Leandro Martín Merlo
  • Derecho sucesorio en el Código Civil y Comercial. 1-2/12/2017 - Dr. Leandro Martín Merlo

 

0
0
0
s2sdefault