Nuevos egresados

29º Acto de Colación de Posgrado

En una ceremonia cargada de emoción y la alegría de familiares, amistades y afectos, los posgraduados y las posgraduadas realizaron la declaración de compromiso para usar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Martes 1 de noviembre del 2022

En el Paraninfo de la UNSE se llevó a cabo el vigésimo noveno acto de colación de Posgrados, en la que 90 profesionales recibieron sus títulos de manos de quienes integraron la mesa académica, la que estuvo presidida por el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz; la vicerrectora Lic. Marcela Juarez; la secretaria de Posgrado, Mg. Mónica Martínez; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Basualdo; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal; el decano de la Facultad de Ciencias Médicas. Méd. Esp. Eduardo Lian Allub; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina y el director de la Escuela para la Innovación Educativa, Esp. Francisco Muratore.

Fue una ceremonia cargada de emoción y alegría de familiares, amistades y afectos, en la que los posgraduados y las posgraduadas realizaron la declaración de compromiso para usar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Finalizada la entrega de los títulos, la Mg. en Administración Pública, Beatriz Miranda, se dirigió a los presentes con emotivas palabras que recalcaron el sacrificio de poder llevar adelante una carrera de posgrado, teniendo ya una carrera profesional en marcha, sumado a las responsabilidades familiares, compromisos personales y laborales, aunque remarcó que todo es posible con dedicación y el acompañamiento de la universidad, los afectos y los compañeros.
"La educacion pública es un pilar para la construcccion de sociedades mas pensantes, críticas, capaces y fortlecidas por el conocimiento. La Universidad nacional de Santiago del Estero, es para toda la región un gran portal para que nuestras generaciones se formen y se abran al mundo. Gracias Universidad Nacional de Santiago del Estero, por esta oportunidad, por estar ahí, y darnos las herramientas y el apoyo para sostenernos y hacerlo posible, que nos formemos para ser mejores profesionales".
 Escucha el mensaje completo

A su turno, hizo uso de la palabra, la secretaria de Posgrado de la UNSE, Mg. Mónica Martínez, quien felicitó a los flamantes egresados y remarcó el crecimiento y la importancia de los posgrados en la UNSE, “lo que hace posible que se vayan gestando cada día más líneas de trabajo, investigación, docencia y, por supuesto, más ofertas académicas en este sentido”.