IMG_4512(1).JPG

Anuncio

La EIE informa cronograma de exámenes

para el calendario académico 2020 – 2021

Compartimos las fechas para los estudiantes de todas las sedes, que les permitirá continuar con sus trayectos formativos.

Desde la Escuela para la Innovación Educativa (EIE UNSE) anunciaron la habilitación de turnos de exámenes para los estudiantes libres y regulares de todas las sedes, garantizándoles continuidad en sus trayectos formativos.

Así lo informó la directora Dra. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot quien detalló que el cronograma previsto es el siguiente: 7 de noviembre (primer llamado); 21 de noviembre (segundo llamado); el 5 de diciembre (tercer llamado) y el 19 de diciembre (cuarto llamado).

Además, anunció que habrá 3 llamados en los turnos de febrero – marzo y un cuarto extraordinario, dando de esta manera, continuidad al cronograma académico 2020/2021.

En este sentido, el próximo jueves 22 de octubre, se habilitarán las inscripciones para el primer llamado a examen.

Desde la EIE UNSE se dará a conocer próximamente, las fechas previstas para las preinscripciones para los cursados virtuales de los espacios de las diferentes carreras.

EIE.jpg