"LA UNSE ABRE SUS PUERTAS" SE REALIZARÁ LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO

Comenzaron los preparativos para la edición 2019 de “La UNSE abre sus puertas”, la jornada de difusión de carreras y servicios de nuestra Universidad, que cada año recibe a cientos de estudiantes de toda la provincia, y que en esta oportunidad se desarrollará los días 13 y 14 de junio.

Convocada por el equipo de la Comisión de Difusión de carreras, se realizó una reunión de organización, de lo que será la décima edición de esta iniciativa que cuenta con el compromiso de toda la comunidad UNSE.

Durante su vista, los estudiantes secundarios consultan toda la oferta educativa, realizan recorridos por la sede central para visitar los stands, laboratorios, participar de talleres en las aulas e informarse sobre el sistema de becas y demás servicios ofrecidos.

Los integrantes de la Comisión de Difusión de Carreras, conformada por representantes de todas las áreas, junto a estudiantes avanzados, docentes, investigadores y demás profesionales de nuestra casa estudios son los encargados de recibir a cada uno de los visitantes.