REVISTAS CIENTÍFICAS DE LA UNSE

QUEBRACHO - Revista de Ciencias Forestales

       Acceso a Revista Quebracho   quebracho_tapa_200p

Revista TRABAJO Y SOCIEDAD 

  Acceso a Revista "Trabajo y Sociedad"        

Es una revista científica de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, cuyo objetivo es difundir trabajos científicos, notas técnicas y comunicaciones referidos a temas de interés en las Ciencias Forestales y cuyo ámbito geográfico sea, en orden de prioridad: el Parque Chaqueño Seco, Argentina, América Latina y el Mundo.

Quebracho está indizada por Forestry Abstract Forest Products Abstract

Ha sido calificada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica como publicación periódica de primer nivel y como tal será incluida en el catálogo LANTINDEX (Sistema regional de información en linea para revistas científicas de America Latina, el Caribe, España y Portugal).  / Quebracho en Latindex (version online)  Quebracho en Latindex (version impresa).

Quebracho Revista de Ciencias Forestales ha sido aprobada para ingresar a la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Red ALyC), ya que cumple con los criterios de calidad evaluados en Red ALyC. / Quebracho en RedALyC.

Incorporada por CONICET y CAICYT Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica al núcleo básico de Revista Científicas de Argentina mediante Resol. 1071/07 en el rubro Ciencias Agrarias, Ingeniería y Materiales.

Incluida en SciELO Argentina (Scientific Electronic Library Online) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito).

Revista de SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO, ESTUDIOS CULTURALES, NARRATIVAS SOCIOLÓGICAS Y LITERARIAS. ISSN 1514-6871. Universidad Nacional de Santiago del Estero, Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (INDES-Conicet). 

La revista está indexada en sistemas tales como SciELO, DOAJ,  REDALYC, LATINDEX Catálogo 2.0, ROAD, CLACSO, SHERPA-ROMEO, GSI Repositorio (Alemania), CLASE (Unam, México), DIALNET (España), Universiy of Texas en Austin, MIAR (Barcelona),Conicyt (Chile), Conacyt (México) y Caicyt-Conicet (Argentina). Se publica con una licencia CREATIVE COMMONS.