editar

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas,  llaman a inscripción de postulantes para cubrir cargos del espacio curricular Portugués I, asimilados a categorías docentes por contrato, del tercer año de la Carrera de Medicina, los que serán  incorporados a partir del mes de Febrero del año 2018.

Se informa que la selección será por antecedentes y entrevista, realizada por un tribunal ad-hoc integrado por docentes  de la UNSE y externos a ella,  en base a los perfiles que se muestran a continuación.

Asignatura Inglés II

Además de las actividades propias de la asignatura, los docentes prestarán colaboración con el dictado de otras asignaturas de la carrera para reforzar la INTEGRACIÓN de los contenidos, como así también la asistencia a talleres, seminarios internos periódicos, cursos de formación, u otra actividad que la FCM disponga como obligaciones académicas.

Cargos a ser cubiertos en la asignatura:

Un cargo de Auxiliar de Primera dedicación simple. Perfil: Profesional con título de grado universitario o Titulo de profesor en la asignatura, con antecedentes en docencia.

Condiciones Generales

1.-Los interesados deberán enviar vía correo electrónico a infofcmunse@gmail.com un Curriculum vitae (según formato adjunto, no se evaluarán aquellos CVs con otro formato o contenido diferente al solicitado) en formato PDF especificando en el asunto “Convocatoria Docente- Portugués I”. En el caso de los cargos de Profesores  se deberá adjuntar una propuesta de programación de la asignatura.

2.-Periodo de inscripción: desde el 14 de Diciembre hasta al 29 de Diciembre.

3.-Concluido el período de inscripción el jurado designado procederá a  una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil enunciado en el anexo A.

4.-Los postulantes seleccionados en primera instancia pasarán a una entrevista  a realizarse durante el mes de febrero para una segunda selección, en  la  Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, en la que deberán presentar el Curriculum vitae impreso y portar las certificaciones correspondientes.

5.-Los  contratos se  efectivizarán a partir de Febrero de 2018. Los estipendios serán equivalentes a los cargos docentes concursados y durarán 1 año, pudiendo ser prorrogados  hasta que se sustancien los concursos regulares de las asignaturas.

6.-Por cualquier información comunicarse a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Médicas, teléfono +54 385 4509500 interno 1070 o dirigirse a Av. Belgrano (S) 1912, de 8:00 a 12:00hs.