editar

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, a través de la presencia de su Secretario Académico, Dr. Pedro Carranza, se encuentra participando de manera activa del VII Encuentro Nacional y IV Internacional sobre Ingreso Universitario.

Las mismas se desarrollan durante los dias 2, 3 y 4 de agosto del corriente año, en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

encuentro.jpg

Es importante mencionar que los encuentros tienen como Objetivo principal, el promover un espacio de encuentro, debate, intercambio de experiencias y generación de ideas y acciones que permitan resignificar el sentido de las políticas de ingreso y establecer el lugar que ocupan y/o deberían ocupar en la agenda de las universidades.