editar

La semana pasada se llevó a cabo una nueva reunión FAFEMP. Vale recordar que las Reuniones del Foro de Decanos de las Facultades y Escuelas  de Medicina Públicas, se realiza de manera mensual y se tratan alli temas que son de gran interés para el avance y  desarrollo de estas carreras.

En esta oportunidad, se discutió sobre  los nuevos estándares  de acreditación de carrerasde medicina y se recibió la visita de representantes de OPS, con quienes se tratò  la propuesta regional de OPS,  discutiendo además sobre las Becas Salud investiga que se encuentra en ejecución y sobre Educacion Interprofesional en Salud en Argentina.

También se trabajó sobre la Propuesta Preliminar del Programa de Fortalecimiento de Enseñanza en el Primer Nivel de Atención y otros temas que fueron surgiendo a medida que la reunion fue avanzando.