editar

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas llevaron a cabo importantes actividades relacionadas al funcionamiento de la Unidad Académica en mención.

Así, los Dres. Humberto Herrera (Decano Organizador) y Pedro Carranza (Secretario Académico), mantuvieron una reunión  con el Decano de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Dr. Miguel Ángel Schiavone, quien mostró una gran predisposición para colaborar con nuestra  Facultad de Ciencias Médicas a través de intercambio de docentes, alumnos y cualquier otro elemento que contribuya al funcionamiento de nuestra Facultad, visitando además  el SIMMER (Simulacion Médica), donde tomaron contacto con el personal y equipamiento dispuesto en el Primer Centro Privado de Simulacion Médica en Argentina.

En el ambito de la CONEAU, las utoridades tomaron contacto con Ana Filippa, Coordinador de Acreditación de Carreras de Grado, con quien  entablaron un diálogo acerca de los Servicios Hospitalarios y los estándares de acreditación para las carreras de Medicina.