editar

favorita.jpg

En virtud de informaciones publicadas en medios periodísticos locales en la presente semana, y de Panfletos distribuidos en la UNSE,  la Facultad de Ciencias Médicas se obliga a comunicar a la comunidad en general que es ajena a toda charla, curso u otro evento auspiciados por organizaciones y/o particulares, como asi tambien niega que los mismos se desarrollen en  espacios fisicos de la Facultad de Ciencias Médicas ni de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Asimismo, informa y aclara que la Facultad de Ciencias Médicas brinda a las personas interesadas toda la información vinculada con la carrera de Medicina y el Curso de Ingreso, como también tiene a su cargo la preparación de los aspirantes al Curso de Ingreso en forma gratuita en los tiempos académicos establecidos.

La información y los materiales de estudio están disponibles en el micrositio de la FCM.

Para acceder hace click AQUI