editar

En el marco del proyecto “El Aprendizaje Basado en Problemas como Herramienta Didáctica: Percepciones de Estudiantes Avanzados de Medicina”, el equipo de investigación invita a participar a las y los estudiantes de 4to y 5to año de encuesta, la misma es de carácter libre y voluntario, los datos obtenidos permitirán brindar a la Facultad un diagnóstico sobre el uso del ABP en la construcción del conocimiento desde su perspectiva. Se mantendrá la confidencialidad de los datos y los mismos serán utilizados con fines académicos y científicos.

Asimismo, el proyecto busca indagar sobre la percepción de los estudiantes y si fuera necesario, continuar o complementar con otras herramientas pedagógicas. Además, se realizará un estudio cualitativo, exploratorio descriptivo en el cual se indagará la percepción de los alumnos y caracterizará al ABP. Se trabajará con los estudiantes avanzados durante los años 2020 y 2021.

ABP 2.jpg