editar

curso-auditoria-web2.jpg

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral organizan Curso de Auditoria Medica y Sanitaria.

El mismo tiene el auspicio de SMAUNSE (Servicio Médico Asistencias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) y está dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de auditoria, gestión, coordinación y asuntos jurídicos.

Asimismo, se informa que el valor de curso asciende a $ 15.000, el cual puede ser abonado mediante tarjetas de crédito, de débito o transferencia bancaria.

Los interesados pueden solicitar más información enviando email a: infofcmunse@gmail.com o llamando al 0385 155 022999.