editar

DECANO WEB.jpg

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub participo de reunión virtual con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

La misma se desarrollo en el marco del encuentro que mantuvo el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) para analizar cómo se está desarrollando el voluntariado universitario durante la pandemia del nuevo coronavirus y el desafío educativo para estar a la par de la velocidad del conocimiento y, al mismo tiempo, en contacto con la realidad social.

Durante la reunión, FAFEMP resaltó la importancia del apoyo que el Ministerio de Salud de la Nación brindó a la red de hospitales universitarios y la posibilidad de extenderlo a otras actividades de servicios de salud que realizan las universidades.