editar

willay-anuncio-facebook.jpg

La amenaza real que implica la pandemia del COVID-19 ha llevado a la toma de una serie de medidas de restricción, tan severas como necesarias, impuestas por el Estado Nacional. Las medidas que a la fecha nos rigen, obligan a cada sujeto entre otras cosas a respetar el llamado “aislamiento social preventivo”.

Asimismo, cada sujeto responderá a este estado de excepción, desde sus propias herramientas y coordenadas subjetivas. Las cuales incluyen tanto los recursos simbólicos singulares como los lazos sociales, familiares e institucionales con los que cada quien cuente para sostenerse. Herramientas que, sin dudas, se pondrán a prueba con el correr de los días.

Es por ello que presentamos: “Willay” que en quechua santiagueño significa "comunicar. Este será un espacio de encuentro y comunicación entre Estudiantes, Docentes y Nodocentes de la Facultad de Ciencias Médicas.

Lo qué queremos lograr con este Grupo es: Fortalecer lazos intersubjetivos de cooperación y acompañamiento a los estudiantes de la FCM.

Para participar y recibir más información solo debes enviar email a: mesadeentradafcmunse@gmail.com