editar

En la Ciudad de San Miguel de Tucumán se realizo el XXXIV Congreso de Medicina General, Equipos de Salud y Encuentros con Comunidad.

En el mismo, estudiantes de la FCM-UNSE; presentaron el Relato de Experiencia denominado “La Música es la medicina del alma y de la mente”, obteniendo el tercer premio compartido en la categoría Promoción de la Salud. Si bien la exposición estuvo a cargo de Joaquín Cansinos, Cristian Díaz Chevalier y Ana Laura Gómez, comparten la autoría del relato junto a Rita Coria, María José Díaz Romero, María de los Milagros Galizzi y Maicor Juárez Mansilla.

Música para tu Salud, es una iniciativa de estudiantes que surgió en el mes de mayo junto a los festejos de los 46 aniversarios de la UNSE.

MUSICA-SALUD.jpeg