editar

La Responsable del Área de Extensión de la FCM-UNSE; Farmacéutica Amira Isabel Kermes Tauil, participo de XII° Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria.

Las mismas se dieron lugar en San Salvador de Jujuy, bajo el lema “La Extensión Universitaria y la Construcción de un Proyecto Social y Transformador: Inclusión Social, Diversidad, Interculturalidad y Participación Ciudadana, en el marco de los 70 años de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria”.

Al mismo tiempo, estuvieron presentes el Secretario de Extensión de la UNSE; Lic. Sergio Zamora, de la FCF-UNSE; Ing. Felipe Cisneros, de la FHCSyS Lic. Omar Layus, y el Secretario de Administración de la FCEyT; Lic. Juan Carlos Coronel Gallardo.

Los Ejes temáticos desarrollados en la jornada fueron:
• La Extensión Universitaria como proyecto social transformador.
• Las prácticas extensionistas, la participación de los diferentes estamentos universitarios y de las Organizaciones no Gubernamentales.
• Extensión: su curricularización y la integralidad de funciones en el ámbito universitario.
• Extensión Universitaria, Diversidad, Interculturalidad e Inclusión Social.
• La Extensión Universitaria: aportes a la definición de indicadores para su evaluación, sistematización y comunicación.
• Experiencias en el desarrollo de la formación extensionista y en la proyección de la Extensión Universitaria a nivel nacional.

AMIRA-JUJUY.jpeg