editar

SOCIALIZACION_VOLUNTARIADO.JPG

Se realizo la 1º Jornada de Socialización de Voluntariados Universitarios. En la misma, estuvieron presentes el Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Eduardo Allub, la Secretaria Académica; Gabriela Picón; la Secretaria de Ciencia y Técnica; Dra. María Taboada, el Secretario de Administración; Med. Mathias Qüesta Laudani, el Secretario de Extensión de la UNSE; Lic. Sergio Zamora, entre otros.

En esta oportunidad se socializaron los siguientes voluntariados: Controles de Salud en los Adultos de 20 a 64 años que concurren a la upa 6 del Barrio SMATA, a cargo de Dra. Natalia Nieva y Construyamos una Adolescencia Saludable a partir de la Educación Sexual Integral e Inclusiva en Los Núñez a cargo del Lic. Germán Domínguez.

A la hora de exponer, también participaron: el Director de la Escuela N° 843; Prof. Genaro Verón, los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la FHSCyS-UNSE; Gabriela Ordóñez y Mía Carla Acosta,  como así también Micaela Martínez y Micaela Peña, de la carrera de medicina.

Al finalizar los participantes agradecieron a las autoridades por la posibilidad de formar parte de los voluntariados. Al mismo tiempo, le solicitaron continuar con la presencia territorial de la universidad, ya todo  se construye desde la afectividad.