editar

SANTI - SIU.JPG

Los Referentes del Departamento Alumnos de la FCM-UNSE; Lic. Santiago Avila y la Prof. Edhit Molina, mantuvieron una reunión con el responsable de la implementación del Sistema de Información Universitaria (SIU), dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado de la UNSE; Ingeniero Aldo Roldán.

La misma tuvo lugar en las oficinas del SIU, y su objetivo principal fue interiorizarte sobre el funcionamiento del sistema, y así lograr una gestión eficiente en todos los ámbitos de la UNSE.

Asimismo, Roldan destaco el trabajo y el compromiso que vienen desarrollando, el cual ayudo a fortalecer el área, y sobre todo el sistema SIU-GUARANI que es uno de los proyectos más importantes por el volumen de datos e información que maneja.