editar

0000pcaldo.jpg

La Dra. Paula Caldo dialogó con el programa “Frecuencia Humanidades” sobre el seminario que dictará “Género y educación: aproximaciones teóricas, pedagógicas e históricas”, que dictará el 16 y 17 de noviembre en el SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. “Este seminario trabaja la construcción de la relación entre género y educación”, adelantó durante la charla con el ciclo radial que se emite los lunes de 12.30 a 13.30 por Radio Universidad (FM 92.9). La propuesta educativa propone reflexionar sobre la relación entre educación y género cruzando aspectos teóricos, históricos y pedagógicos; apunta a construir conceptos tomando como referencia por un lado la historicidad de los mismos, por otro, apelará a la historia para ejemplificar procesos y situaciones como así también avanzará en la construcción de claves pedagógicas de intervención.

Escucha la entrevista.