editar

0000Danie.jpg

La Prof. EPS Daniela Guzmán, y alumna tesista de la carrera de Lic. en Educación para la Salud, participó como expositora de las de las III Jornadas de Jóvenes Investigadores, celebrada los días 19 y 20 de octubre, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en Jujuy.

En el evento científico, la Prof. EPS Daniela Guzmán presento una ponencia titulada: “Fuerzas de seguridad pública y prevención del consumo problemático de sustancias. Una mirada desde las representaciones sociales”, en coautoría con el Lic. Aldo Heredia.

A su vez presentó un avance del proyecto de investigación “Representaciones sociales sobre la prevención del consumo problemático de alcohol y sustancias psicoactivas en agentes de seguridad, educación y salud en Ciudad Capital y Banda de Santiago del Estero”, bajo la dirección de la Lic.  María Enriqueta Chaves y la Lic. Mabel Molina, en el cual participa.

Además, en el programa radial “SaludArte”, que se transmite por Radio2 de Jujuy FM 105.5, se refirió sobre las percepciones, prácticas y conocimientos sobre prevención del consumo problemático de alcohol y otras sustancias psicoactivas, en las fuerzas de seguridad pública de Santiago del Estero. En ese sentido, fue invitada a participar de la Jornada de Hepatología que se desarrollará el próximo 2 de diciembre en San Salvador de Jujuy.

Ver más.