editar

0000culmenfer.JPG

El día 3 de octubre culminó la segunda etapa del proceso de acreditación de la Carrera de Lic. en Enfermería. Los pares evaluadores con su profesionalidad y su calidez acompañaron este proceso y ayudaron en cada actividad prevista de la agenda pactada. El compromiso y empeño puestos de manifiesto por cada uno de los actores involucrados en esta ardua e inacabable labor, hará posible alcanzar el objetivo de acreditar esta carrera. Sabemos y estamos conscientes que quedan variadas cuestiones por mejorar, este proceso no culmina, terminamos una de sus etapas; aún resta conocer el resultado final y lo más importante, implementar todos los cambios y transformaciones necesarias para acrecentar nuestra calidad en la oferta educativa de la formación de profesionales de enfermería. Las reuniones con los estudiantes y egresados, las visitas a los campos de experiencias clínicas y el gabinete de simulación, la participación de docentes y de los no docentes; se reflejará en el éxito que alcancemos.

Gracias compañeros docentes, estudiantes, egresados, no docentes, autoridades de la FHCSyS y de la UNSE.

Ver galería.

Ver Nota.