editar

charla.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse brindará una jornada de reflexión sobre la importancia de la práctica de la extensión universitaria, destinada a estudiantes de todas las carreras, será de carácter gratuita y con entrega de certificados.

El encuentro se realizará de manera presencial el próximo jueves 17, a las 11, en el Salón de Usos Múltiples de la facultad ubicada en avenida a Belgrano N°2180 y estará a cargo de Ulises Barbieri, secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de Humanidades.

Cabe señalar que la jornada se realiza en el marco del fortalecimiento de la extensión como unas de las funciones principales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En esta actividad se abordará nociones sobre el origen de la extensión universitaria, su contexto institucional, importancia, el impacto social, entre otras dimensiones de temática. Durante la actividad, también se abordarán los proyectos de extensión que se llevarán a cabo durante el año 2022.

Desde la organización informaron que a los asistentes se les entregará un certificado de participación. Aquellos interesados en inscribirse, podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/eventosfhu.