esenfrdeitptru

editar

HumanidadesConcejo.jpg

 

En el marco de los planes institucionales y estratégicos que apuestan a profundizar el crecimiento en las propuestas de formación, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud lanzó un programa de becas destinado a egresados de las carreras que se dictan en esta unidad académica.

La iniciativa se suma al programa de becas vigente impulsado desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades que alcanza a docentes, no docentes y personas con discapacidad, que cuentan con 50% de descuento. Mientras que las becas para egresados tendrán una cobertura del 30% del costo.

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, expresó que “el posgrado ha tenido un gran crecimiento en la Unse y en nuestra Facultad, razón por la cual buscamos profundizar ese crecimiento apostando a facilitar la accesibilidad de la comunidad universitaria a las ofertas de formación existentes”.

En esa dirección, Ledesma detalló que “desde el año 2019, Humanidades cuenta con un programa de becas destinado a docentes y no docentes para el cursado de carreras de posgrado y, en ese marco, es se abre este programa de becas para egresados de carreras de grado de nuestra Facultad”.

El secretario de Posgrado, José Vezzosi, explicó que desde el área a su cargo se vienen trabajando en dos líneas con el propósito de desarrollar las políticas institucionales.

En ese sentido, detalló que “una de esas líneas busca ampliar la oferta y que sea lo más accesible posible”; mientras, que “el otro eje busca fortalecer y consolidar estas políticas de becas en las que se trabaja todo el Equipo de Gestión de la Facultad”.

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, se informó que los interesados podrán conseguir mayor información contactándose al correo posgradofhcsys@gmail.com; o bien, personalmente en la sede ubicada en avenida Belgrano 2.180 (frente al Hospital Regional), en los horarios de 8 a 12.30 y de 15 a 19.

 

0
0
0
s2smodern