editar

defensa-de-tesis.jpg

La Resolución CD FHCSyS N° 276/2021 prevé la posibilidad que las Coordinaciones de Carrera soliciten y organicen las instancias de Defensa de Trabajo Final de manera presencial.

En función de las normativas recientemente emitidas en la institución que disponen el retorno paulatino y gradual, condicionado, regulado y en burbuja es que la Facultad ha previsto la recepción de estas solicitudes que podrán efectuar las Coordinaciones de Carrera y que intenta dar respuesta a las necesidades y los requerimientos de la presencialidad  para estas actividades académicas.

Las solicitudes de Defensas de Trabajo Final Presenciales deberán realizarse en periodos que no coincidan con los de llamados de Exámenes Finales, establecidos por Calendario Académico y su disponibilidad estará sujeta a la factibilidad según las prioridades establecidas para la utilización de los espacios físicos en la unidad académica, de acuerdo al Protocolo Básico Preventivo de la facultad. (Resolución CD FHCSyS N° 125/2020).

El procedimiento a seguir prevé que la Coordinación de Carrera envíe la solicitud de Defensa de Trabajo Final Presencial, completando este formulario y enviándolo al siguiente mail: bedelia.fhu@gmail.com .

DESCARGAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE COORDINACIÓN DE DEFENSA DE TRABAJO FINAL PRESENCIAL