editar

examenes.jpg

 

Una nueva norma aprobada recientemente por el Consejo Directivo de la FHCSyS se orienta a promover la planificación y organización de actividades académicas presenciales de manera paulatina y con el propósito de favorecer los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación.

La Resolución CD FHCSyS N° 276/2021, de acuerdo a la normativas emitidas recientemente en la institución que disponen el retorno gradual, condicionado y regulado de las actividades presenciales, establece que las cátedras podrán solicitar la realización de evaluaciones parciales en las aulas de la unidad académica.

Esta solicitud, cuya confirmación estará sujeta a la disponibilidad de los espacios físicos requeridos y acorde al “Protocolo Básico Preventivo” de nuestra unidad académica (Resolución CD FHCSyS N° 125/2020) representa una posibilidad para las cátedras de retorno paulatino a las aulas en instancias puntuales como los parciales.

Las  evaluaciones parciales solicitadas por las cátedras para un desarrollo presencial, no deben coincidir con los periodos de Llamados de Exámenes Finales según lo establece la Resolución CD FHCSyS N° 276/2021.

Cada cátedra enviará la solicitud de Evaluación Parcial Presencial completando el  siguiente formulario y enviando  al siguiente mail: bedelia.fhu@gmail.com 

 

DESCARGAR FORMULARIO SOLICITUD DE PARCIAL PRESENCIAL (PARA SER COMPLETADO POR DOCENTES)

0
0
0
s2sdefault