editar

HumanidadesFachada1.jpg

Con el objetivo de consolidar, fortalecer y ampliar la formación de posgrado, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abre las inscripciones para la primera cohorte de la “Maestría en Derechos Humanos”.

La dirección se encuentra a cargo de la Dra. Celeste Schnyder, mientras que en la coordinación académica, la Dra. Silvina Andrea Corbetta. La apertura está programa para marzo de 2022 en formato bimodal, con clases virtuales vía Zoom y presenciales.

La propuesta de posgrado está destinada a egresados universitarios, la primera cohorte 2022-2024 tendrá una duración 16 seminarios y un taller de tesis, con un total 740 horas.

En ese sentido, desde la Secretaría de Posgrado ratificaron el compromiso de continuar trabajando en una política institucional abierta a las demandas, sensible a las nuevas problemáticas y comprometidos con una gestión académica participativa y de calidad.

Por informes y consultas, los interesados pueden contactarse al mail maestriaddhhfhu.unse@gmail.com.