editar

HumanidadesMerito.jpg

En una emotiva ceremonia desarrollada en el Salón de Usos Múltiples, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó un reconocimiento a la labor académica de estudiantes destacados.

La actividad estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; y el vicedecano, Miguel Curioni; quienes estuvieron acompañados por el Equipo de Gestión que conduce la Facultad.

Durante el desarrollo del acto, realizado con aforo y bajo estrictos protocolos sanitarios, participaron además familiares de los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

Cabe mencionar que, en este acto de reconocimiento a la excelencia académica, se entregaron “Menciones de Honor” a estudiantes de Humanidades que integran el Cuadro de Honor de la Unse; así como también y el “Reconocimiento al Rendimiento Académico” a estudiantes de las distintas carreas de la Facultad, quienes durante el periodo académico comprendido entre marzo 2020 y marzo 2021, cumplimentaron la totalidad de los espacios curriculares del primer año de la carrera que cursan.

En ese sentido, durante la ceremonia se destacó que ambos grupos de estudiantes no tuvieron sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución y se reconoció en ellos también su participación en actividades académicas internas y externas.

En nombre del Equipo de Gestión de la Facultad de Humanidades, se felicitó a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en inspiradores de excelencia y liderazgo; al tiempo que auguraron un camino de grandes logros, que se verán seguramente premiados en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

En ese marco, el decano afirmó que “este es un momento tradicional en nuestra Facultad, es un momento de reconocimiento, de encuentro, de festejo que lo tenemos instaurado como evento académico desde hace muchos años”.