editar

Rally2.jpg

Dos estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse integran uno de los proyectos ganadores del “V Rally de Innovación Santiago te Desafía”, desarrollado con el objetivo de adquirir destreza en la resolución de problemáticas locales.

Se trata de Noelia Nieva y Camila Sandez, estudiantes de la carrera de Contador Público que se dicta en Humanidades, quienes integran un equipo interdisciplinario que trabajaron en el proyecto denominado “Stan Lee”, que propone opciones para el tratamiento y reciclaje de plásticos ABS.

El proyecto aborda la problemática que presenta la contaminación derivada de los desechos originados por el uso de diferentes elementos plásticos, como insumos electrónicos o los utilizados en la industria automotriz, que año a año van en aumento debido al incremento en el uso de la tecnología.

Nota completa