editar

DISCAP Y SEX difusión.jpg

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de la Diplomatura superior en Discapacidad y Sexualidad, que iniciará actividades en el mes de septiembre de este año.

Esta capacitación, de dictado en modalidad virtual a través de plataforma cuenta con aprobación de la Facultad de Humanidad, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero mediante Resolución CD FHCSyS 167/2021.

Esta capacitación, que posee una carga horaria total de 600 horas reloj, prevé un trayecto con dos acreditaciones intermedias de: a) Certificación de Actualización Académica en Atención a la Discapacidad-Diversidad Funcional y Sexualidad. (200 horas-reloj), b) Certificación de Especialización Superior en Atención a la Discapacidad-Diversidad Funcional y Sexualidad (400 horas reloj).

Esta importante propuesta de formación contará con la participación de referentes regionales y nacionales de la temática, entre los que se destacan la Esp. Prof. Silvia Peirano, Lic. Diego Benevento, Dra. Carolina Agüero, Lic. Patricia Libonati, Lic. Inés Gómez, Lic. Irene De La Silva Gallar, Lic. Jorgelina Boeck, Lic. Evelia Lazzarone, y Dr. Jorge López.

Destinatarios: Docentes de todos los Niveles y Modalidades, profesionales y técnicos de: salud, educación, seguridad y justicia, agentes sanitarios, líderes comunitarios y estudiantes avanzados de Nivel Superior universitario y No Universitarios.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Mail: info.extensionfh@gmail.com  / Whatsapp: 3855194202