editar

HumanidadesProfesional.jpg

En el marco de las acciones de difusión de carreras que realiza la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se anunció la organización de una nueva edición de la actividad denominada “Ser profesional por un día”, destinada a estudiantes del último año del secundario, a desarrollarse de manera virtual.

Con la participación de carreras de las diferentes áreas disciplinares de la Facultad, la actividad se realizará desde la plataforma digital Zoom, los días viernes 3, 10 y 24 de septiembre.

El objetivo es generar una actividad vivencial sobre el rol profesional, para que los asistentes puedan conocer más acerca de los ámbitos laborales y perfil profesional desde una situación concreta. A través de esta propuesta se pretende profundizar el conocimiento sobre las carreras centrado en los diferentes ámbitos profesionales.

Estos encuentros, que contarán con la participación de docentes y egresados de las carreras de ciclo completo de Humanidades permitirán a las y los interesados simular la actividad propia de la profesión que quisieran estudiar y a partir de allí decidir, con mayor conocimiento la carrera a seguir.

Para recibir información sobre la actividad, las y los interesados pueden dejar sus datos en el formulario: https://forms.gle/GRb1AmdmunreCQnZ8.