editar

gestionpublica.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse anunció la apertura de las preinscripciones para la Maestría en Administración Pública y Especialización en Gestión Pública, oferta educativa que busca formar y brindar nuevas miradas a los profesionales en el ámbito de la gestión.

Con carácter multidisciplinario, la maestría posibilita a profesionales del sector público y otros del medio, acceder a conocimientos y tecnologías de gestión de avanzada que les permitan desarrollar actividades de gestión, asesoramientos, investigación y docencia en la materia.

Cabe señalar que, en las últimas décadas, el estudio de la Administración y las Políticas Públicas adquirió significativa relevancia a nivel internacional. En ese sentido, los avances de las ciencias sociales dirigidos a una comprensión global de los arreglos sociales, sumados a los procesos de transformación de las estructuras estatales a escala internacional, convergieron en una problematización y revitalización de su campo de estudio.

Informes

En tal sentido, desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades, se informó que las preinscripciones ya están abiertas y que los interesados deben completar este formulario y luego enviarlo al siguiente mail: mapfhu@gmail.com

La dirección de la maestría se encuentra a cargo de María Angélica Ledesma, mientras que Diego González se desempeña como coordinador académico. Además, el programa de posgrado cuenta con un equipo docente integrado por profesores altamente calificados y de elevado prestigio profesional y académico.

La combinación de enfoques multidisciplinarios en el plan de estudios, la calidad en el desarrollo de los contenidos teóricos, la excelencia en el cuerpo docente y una marcada orientación hacia la acción son las características que han forjado este programa, convirtiéndolo en único en su modalidad en el Noroeste Argentino.

Descargar formulario de Pre Inscripción
Completarlo y enviarlo a mapfhu@gmail.com