editar

HumanidadesAgricultura1 (1).jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmó un convenio a los fines de profundizar acciones en beneficio de sectores de la agricultura familiar de todo el territorio de la provincia de Santiago del Estero.

El convenio de Cooperación y Asistencia Técnica fue firmado por autoridades de la Facultad de Humanidades y de la delegación local de la Subsecretaría de Agricultura Familiar Campesino Indígena (MAGYP) Santiago del Estero.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el titular de la delegación local de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Claudio Nicolau; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; el vicedecano, Miguel Curioni; y el secretario de Extensión, Omar Layús Ruiz y representantes de los diversos espacios representados en el convenio.

Cabe señalar que el acuerdo tiene como objetivos trabajar en el “el desarrollo educativo, cultural y científico; el aprovechamiento oportuno y eficiente de sus recursos; la articulación de estrategias entre los firmantes propiciando mejorar la calidad y eficacia en la prestación de servicios a la comunidad o todas aquellas tareas que así se acuerden”.