editar

Aboslaiman2.jpg

 

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, a través de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, lamentó la desaparición física del doctor Ricardo Aboslaiman, reconocido profesional que dedicó su vida al servicio de la salud de los santiagueños.

Desde Humanidades enviaron sus condolencias a la familia del médico, así como también a las autoridades y trabajadores del Centro Integral de la Salud de la ciudad de La Banda, donde se desempeñaba como director de la Maternidad.

“El Dr. Ricardo Aboslaiman fue un gran referente de las y los obstétricos tanto en la instancia de formación, como profesional. Defensor de los derechos de las mujeres, de las embarazadas y de los profesionales obstetricos/as. Nos apoyó siempre con la ley de ejercicio profesional”, expresó Sandra Moreira, coordinadora de la carrera.

Cabe señalar que Aboslaiman fue un asiduo colaborador en cada una de las actividades desarrolladas desde la Licenciatura e Obstetricia, así como también en las capacitaciones destinadas a los profesionales.

 
 
 
0
0
0
s2sdefault